PRP- IPL, MESOTERAPIA y LÁSER

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas: Su principal función es como regenerador del foto envejecimiento. Tiene potentes efectos contra la flacidez, mejora notablemente la calidad dérmica y actualmente es uno de los tratamientos indicados en alopecia. Es un procedimiento totalmente autólogo que no causa reacciones alérgicas y presenta innumerables  beneficios.
Mesoterapia Facial: Es un procedimiento mediante la aplicación de micro inyecciones superficiales para mejorar arrugas y flacidez. La aplicación de principios activos tales como ácido hialuronico, colágeno, vitamina c, silicio orgánico entre otros que fortalecen la barrera de la piel y retrasan el envejecimiento, brindando una mayor lozanía y fuerza a las capas dérmicas.
Laser: Existen diferentes tipos de láser en el mercado, su principal objetivo es llevar un haz de luz al agua de las células, la melanina y hemoglobina con la finalidad de producir una regeneración celular estimulando la formación de fibroblastos y por ende un aumento de fibras colágenas de mejor calidad responsables de la firmeza de la piel.
Luz Intensa Pulsada (IPL): Es una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos tales como: hiperpigmentaciones, melasmas, telangiectasias y ayuda a regenerar y estimular  las fibras colágenas, actúa en las capas más profundas de la piel para mejorar la textura de la piel. Arrugas finas y poros dilatados.